jueves, 5 de mayo de 2011

DEDICATORIAS FAMILIA Y AMIGOS PARA DOMINGO (11 ABRIL 2011)


  • Abuelo, gracias por ser lo que eres. Estos 8 años han sido los mejores años de mi vida. Aunque estés en el cielo, yo se que estarás conmigo aunque seas viejo
Tu nieta: Teresa
  • Mucho cariño para superar esta época de dolor por la muerte de un ser querido como es domingo. Recordadle siempre.
Albero C.
  • Para una persona que era la bondad en si mismo y que dio todo su amor y cariño a sus nietos durante toda su vida, a los que quiso como si fueran sus hijos.Nunca te olvidaremos abuelo. 
    Un fuerte abrazo , alla donde estes:
Alvaro P.
  • Querido abuelo, soy tu nieta Lara> Ha sido todo tan rápido, fue ayer que te reias, te sentí tan bien, tan feliz de verdad, tenias una paz, tu mirada reflejaba tanto amor.. Solo se que estas en el cielo con Talita junto a Jesus y la Virgen. Donde mejor que en el cielo? Te queremos muchísimo
L.Cadahia

  • Mi abuelito!! Mas sabio que ninguno, mas fiel que ninguno y mas bondadoso que ninguno> Has muerto feliz, lo se, con la conciencia tranquila. Siempre con nosotros estarán nuestros momentos juntos, que han sido maravillosos pues nuestra familia siempre permanecia unida, porque has creado una familia maravillosa> Te queremos.

Laura Peiro Cadahía
  • Mi tio Domingo. Siempre estaba de buen humor y siempre alegre. No te olvidaremos. Mucho animo Vicky y Sonia, Jaime, Nacho, Alvaro.
Nati
  • A mi Abuelito querido, de Paulita o Polilla como tu me llamabas, que decirte, que te amo muchísimo y que ahora que la muerte te ha llevado debes ir con la luz, para que todo el cielo se siga realizando; toda tu vida, a mi aprecer, la has dedicado a dar vida, a arboles y a toda la increíble familia que has formado junto con tu bella mujer, eso es todo lo que se puede pedir, y se que es lo que mas feliz te ha hecho y tu muerte es la señal de que ya todo lo que ha nacido desde ti puede seguir creciendo en tu ausencia



  • Conociendo a tu hijo Jaime, tuvo que ser una persona con un gran corazón y un magnifico PADRE.
Santiago Álvarez Baron
  • Un afectuoso recuerdo para Domingo y toda la familia Cadahia.
Juan Lara
  • Con afecto y mucho cariño de un gran amigo tuyo y de tus hijos
Willy
  • Con mucho cariño, para la familia CADAHIA, que sigan adelante, aunque la superación por amor a su padre ira mas alla
Pepo
  • Todo mi cariño para toda la familia.
Mucho animo.
Carlota
  • Yo creo que conoci a Domingo hace 25 anos. Lo he sentido mucho. ES una persona que en cierta manera te ha acompañado una buena parte de tu vida. Anino, vuestro amigo:
Quino
  • Amigo de los hijos, con eso si que tuvo que ser una persona especial, con todo mi cariño.
    Un sentido abrazo. Mucha animo.
Javi Corral

7 comentarios:

  1. ESTIMADO JAIME, HAS REALIZADO UNA DESCRIPCIÓN COHERENTE, ADAPTADA, DESCRIPTIVA Y MUY CARIÑOSA DE UN PADRE QUE FUE MUCHISIMO MAS QUE UN "PATER FAMILIA"...TENGO EL RETO AHORA ADEMAS COMO PADRE DE SEGUIR SUS PASOS LO MEJOR QUE PUEDA...

    EN EL RESTO CON RESPECTO A EL, YO NO TENGO YA PALABRAS, AHORA SOLO LAGRIMAS, QUE NO ME ABANDONAN...PERO SOY FUERTE Y ALGUN DIA ESTARE OTRA VEZ CON ELLOS...LE AMARE SIEMPRE ¡¡¡

    DANIEL, TU HIJO Y AMIGO HASTA EL FIN DE MI EXISTENCIA Y MUCHO MAS...

    ResponderEliminar
  2. Para comenzar quería dar las gracias a Olmo y Jaime por esta magnífica pagina web y el maravilloso texto que describe a nuestro querido Abuelo Domingo.

    Siempre estuvo a nuestro lado, en la bueno y en lo malo. Fue un excelente padre y abuelo y es bueno saber que él no tenía ni tiene ningún enemigo, pues era una grandísima persona. A pesar de la lejanía que nos ha separado estos últimos meses siempre te tuve en mi corazón y a pesar de no poder despedirme te recuerdo como el primer día. Tan solo mencionar una frase que tengo grabada de él, la cual cada vez que la escuche me vendrá tu imagen a la mente, y que seguramente muchos de los nietos e hijos puedan recordar: “las cañas se convierten en lanzas”.

    Siempre estarás en nuestros corazones.

    Jorge P.

    ResponderEliminar
  3. Qué puedo decirte tío Domingo que no sepas ya de cómo, siempre, he pensado de ti, ¡si eres igual que mi padre!.

    De otra pasta, de otra época, con una infancia marcada por el vil asesinato de un padre que habéis sabido soportar con gran entereza y ante todo, perdonar, aunque nadie os haya pedido perdón y, todo ello, sin rencor alguno.

    Que habéis vivido intensamente y habéis disfrutado de cada momento de vuestra vida, que no habéis metido la cabeza debajo del ala ante las dificultades, que habéis inculcado a vuestros hijos y nietos grandes principios y fuertes convicciones y que, por otro lado, no nos habéis OBLIGADO a cumplir, nos habéis dado "el libre albedrío", para formarnos como personas, con nuestras virtudes y defectos y, por supuesto, con nuestras equivocaciones que, también, nos habéis enseñado a afrontar con entereza.

    Y todo, todo, todo, con infinito amor, paciencia y una desmesurada inteligencia, porque mira que eres listo, ¡menuda mente privilegiada!.

    Aparte de lo que aportas tú solito, la abuela María, a la que por desgracia no pude conocer demasiado, debió ser sin duda una persona excepcional, no hay más que ver cómo eres tío Domingo.

    Yo no puedo más que agradecerte el haberte conocido, el que seas, ni más ni menos, que mi tío y que me hayas dado la oportunidad de tener una tía, como la tía Victoria y unos primos como los que tengo que, con las parejas que han elegido para compartir su vida, sin duda, seguirán inculcando a sus hijos lo mismo que tú a ellos, porque tu legado es inmenso.

    Lo último ya, porque podría rellenar folios y folios hablando de ti, sólo volver a decirte, aunque ya lo sabes de sobra, lo a gala que he llevado siempre que me citaras en un libro que escribiste sobre una plaga, simplemente por haber recogido unos bichillos de los pinos de Punta Umbría, así eres tú tío Domingo, tienes la deferencia de no olvidar los más mínimos detalles que hacen sentirse grande al más pequeño.

    Espérame en el Cielo, pero por favor ayúdame, desde ahí, a poder llegar yo también.

    Te quiere tu sobrina Marta

    ResponderEliminar
  4. JAIME CADAHIA ( nieto)28 de abril de 2011, 13:57

    Queridísimo abuelo, simpre estuviste a nuestro lado, para todo, lo bueno y lo malo, nos quisiste a todos como a hijos tuyos.Siempre te lo agradeceré,me entristece mucho que no estés aquí con nosotros, será el primer verano que pasemos sin ti... sé que eres feliz en el cielo, sé que estas con tu mujer y con tus hermanos difuntos y que nos observas y cuidas desde ahí arriba, sé que lo haces porque siempre lo hiciste y siempre con infinito amor.

    Gracias por transmitirnos tus valores y sobre todo por haber formado una familia unida y que se quiere tanto. creeme, yo seguiré tu ejemplo.

    te tendré siempre presente en mi corazón abuelo.
    y espero que algún dia, cuando me llegue la hora me estes esperando ahí arriba con los brazos abiertos, para que sepa que he llegado a donde quería,a donde está mi familia, al cielo contigo...
    abuelo nunca te olvidaré. INFINITAS GRACIAS POR TODO.
    Jaime Cadahia Subiñas

    ResponderEliminar
  5. Querido domingo, siempre estarás en mi corazón. Siento tan afortunada de haberte tenido como padre todos estos años. Gracias por darme la oportunidad, el regalo, la bendición de sentir el amor de un padre. Aprendí tanto de ti. Me encontraba tan agusto a tu lado. Tu luz nunca se apagara domingo. I Love you. Erin

    ResponderEliminar
  6. Querido Domingo, Querido Padrino, Querido Padre,
    Gracias por darme todo el amor y carino que tanto tenias durante todos los anyos desde que te conoci. Poco sabia cuando conoci a Alvaro que no solo ganaria un marido pero tambien un padre. Porque veras Domingo, no sabia lo que era tener un padre antes de conocerte a ti. Sincero, humilde, generoso, carinoso, sabio...un hombre de fe que vivio su vida cristiana con orgullo y pasion y nos hizo recordar que somos hijos de Dios. Faltaba solamente unos meses para reunirnos contigo otra vez. Nuestras ultimas palabras celebraron esta ilusion “pronto estaremos juntos”. Lo siento Domingo, padre, que no pudo ser. Cuantas ganas tenia de abrazarte, sentarme a tu lado, de ver tu sonrisa - de volver a casa. Porque Domingo, me hiciste sentir en casa . Me recibiste en tu familia como una hija mas. Nuestras hijas, tus nietas, llevaran los valores que las has ensenado siempre en sus corazones. Dedicare el resto de mi vida a intentar seguir los pasos que me ensenaste. ‘Ser buenas’ siempre nos decias. Asi sera Domingo.
    Que descanses en paz Domingo. Que escogas tu pajaro favorito y vueles alto.
    Solo te pido una cosa - Que nos hagas oir tu cancion para sentirte cerca siempre.
    Te quiero.
    Erin

    ResponderEliminar
  7. Un Domingo que no esta.

    En la quietud de la tarde de un Domingo que agoniza se siente la nostalgia del tiempo que se va deprisa, el sol aburrido y letargo, se despierta apresurado Domingo en soledad, Domingo que duele, Domingo que arranca esperanza e inspira confianza, que apura el reloj para que pronto llegue la aurora dejando ver la realidad de un día en el calendario,de una tarde que muestra la verdad, un Domingo que no esta.

    Cuanto mas duerme la tarde en su lecho de nubes comienzo a pensar con algún Domingo que estuve, destilando amor y miel a su paso, y brindando calor con su cansada y suave mirada llena de sabiduría y ternura, siempre me harán recordar aquel Domingo con alegría.

    Teresa Alcántara.

    ResponderEliminar